La fabricación de un vidrio de seguridad templado de calidad es una de las prioridades de Sabana Security Glass. Aumentando la resistencia del vidrio 5 veces, manteniendo grandes diferencias de temperatura, seguridad cuando se rompe. Estas ventajas del vidrio templado se usan ampliamente en instalaciones de acristalamiento arquitectónico, en viviendas y acristalamiento de vehículos.
Descripción
El vidrio templado es 4-5 veces más fuerte que el no templado, utilizado como material fuente. El templado del vidrio es una de las maneras de aumentar la resistencia del vidrio cambiando sus características. El vidrio templado térmicamente se considera seguro, como en el caso de la fractura de vidrio, sus astillas no son filosas y mucho más pequeñas que las de un simple vidrio, lo que limita el riesgo de cortes.
Funciones :
- Protección de personas contra lesiones graves por vidrios rotos
- Protección contra robo y vandalismo
- Protección contra armas de fuego, explosiones (* en la composición de vidrio laminado)
- Resistencia a la rotura térmica
La principal área de aplicación del vidrio templado es el acristalamiento interior y de fachada con mayores requisitos para la seguridad física de las personas y también en los casos en que es necesaria una mayor resistencia al estrés térmico.